👏🥰¡Descubre un mundo de aprendizaje y diversión en el Preescolar del Colegio Agustiniano Campestre! – Prejardín – Jardín – Transición

✅En nuestra sección de preescolar, creemos en la importancia de estimular el aprendizaje a través del juego y la exploración. En un entorno seguro y enriquecedor, cada día ofrecemos a nuestros niños y niñas experiencias educativas que los preparan para un futuro brillante.

👉¿Qué nos hace diferentes? En el Colegio Agustiniano Campestre, integramos actividades lúdicas en el plan de estudios para inspirar la curiosidad, la creatividad y el amor por el aprendizaje desde una edad temprana.

👉¡¡¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!👈