👉 El pasado martes 30 de abril 🗓, nuestros estudiantes de grado undécimo y algunos de grado décimo y noveno, tuvieron la oportunidad de dialogar y compartir 👀 con Diego Hernández Losada egresado del colegio Agustiniano centro de la promoción 1978 y quien fue nombrado recientemente como rector de la universidad Autónoma de Occidente. 👏 Agradecemos al Dr. Diego por su visita, por haber compartido con los jóvenes y señoritas su experiencia de vida y la propuesta educativa con que cuenta la UAO. De igual forma le deseamos un excelente liderazgo (con corazón Agustiniano) en tan prestigiosa institución de educación superior 💞.