👀👉🏆El pasado 14 de mayo se llevó a cabo la final de ⚽️ Fútbol Sala ⚽️ en la rama femenina de los Juegos Intercolegiados Conaced 2004. Después de un vibrante y reñido partido, las estudiantes del colegio Agustiniano Campestre lograron coronarse campeonas 🥇 en esta disciplina y el subcampeonato fue alcanzado por las estudiantes del colegio Seminario de Cristo Sacerdote 🥈. 👏 Felicitamos a todas las competidoras por demostrar en sus encuentros deportivos los valores de empatía, respeto y sana competencia 🥰.

✅De igual manera, el equipo masculino de nuestra institución se encuentra en fase competitiva ⚽️. Les auguramos un excelente desempeño deportivo 🙏