⚽️🏆El deporte y las escuelas de formación lúdica 🎼 son espacios que nuestra institución ofrece con el fin de generar experiencias significativas 🏊‍♂️ que afianzan el proceso cognitivo 💃🕺, logrando además la satisfacción y felicitad en nuestros niños 🥰 y niñas. Estas actividades generan estimulación que culmina en la adquisición de habilidades tales como 👍 dominio de sí mismo, 💝⏰responsabilidad, honestidad, concentración, respeto, creatividad 🎶, curiosidad 🎊, iniciativa, liderazgo, 🤲solidaridad y trabajo en equipo. La actividad lúdica deportiva es aplicada en nuestro preescolar ⚽️ como medio de aprendizaje, estableciendo reglas y así fortaleciendo en ellos la creación de valores 🏊‍♂️, teniendo en cuenta sus opiniones y sugerencias en cuanto a las actividades que se pueden realizar y de esta manera se asegura el interés, la atención y participación de todos.

👉 ¡¡¡Inscripciones y matrículas abiertas!!!. Te esperamos para que hagas parte de la familia agustiniana 🥰😍