👉📋¡¡¡Inscripciones Abiertas!!! -📅 Año lectivo 2023-2024 📅 – 👍 Calendario B. Mayor información a los números telefónicos ☎️ 3204676399 – ☎️ 3204682209 – ☎️ 3330333968 – ☎️ 3204682209. Comunícate y agenda una cita para que conozcas nuestras instalaciones 🗒, modelo educativo 📑, salidas pedagógicas 🌎🐯 y mucho más. Te esperamos para que hagas parte de la familia agustiniana 👏

2 comentarios en «📋INSCRIPCIONES Y MATRÍCULAS ABIERTAS☎️»

1. Buena tarde,

Estamos llamando desde la semana pasada para saber si hay atención para recibir la documentación que solicitan para la matricula académica, pero no contestan. La idea es obtener la lista de los útiles escolares y uniformes, teniendo presente que ingresan el 30 de agosto. Por favor confirmarnos en que horario podemos ir a dejarlos gracias.

PD. Ya hemos escrito a secretaria académica pero no hemos recibido respuesta.

1. Buenos días, reciba un cordial saludo de parte de la familia agustiniana. A raíz de su mensaje intentamos comunicarnos al número 3148809239 pero nos envía a buzón. Si gusta nos comparte otro número telefónico e inmediatamente nos estaríamos comunicando para brindarle información precisa.

Durante esta semana el horario de oficinas es de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua, si gusta puede acercarse a nuestras instalaciones y le brindarán toda la información sobre los documentos para la matricula académica, listas escolares y uniformes.

Quedamos atentos a su respuesta. Muchas gracias