👏👍 Reciban un cordial saludo como parte de la familia agustiniana. El colegio Agustiniano Campestre, comprometido con la preparación de nuestros jóvenes y señoritas de los grados décimo y undécimo para la 📝 Prueba Saber Once 2023-2024 y 2024-2025 📝, programa el desarrollo del Preicfes institucional abierto a toda la comunidad. Es importante destacar que una gran cantidad de los jóvenes y señoritas que han hecho parte de nuestro Preicfes han alcanzado excelentes puntajes en las pruebas de estado, lo que les ha permitido acceder a las diferentes becas que hacen parte de convenios entre el colegio y universidades de Palmira, Cali y a nivel nacional.

Este año seguiremos contando con un excelente talento humano, simulacros, actividades interactivas en Google Site, prueba vocacional, informes de seguimiento y mucho más!!!.

👉 Fecha de Inicio: Sábado 30 de septiembre de 2023
👉 Horario: 7:00 a 11:30 A.M.

Mayor información e inscripción en los teléfonos 📞3330333970 y 3330333968 o al correo electrónico 📧 preicfes@agustinianocampestre.edu.co

¡¡¡CUPOS LIMITADOS!!!