Las artes son tan importantes en la educación escolar, porque logran que los estudiantes participen más, aprenden hábitos, comportamientos y actitudes positivas, desarrollan la creatividad y enriquecen el aprendizaje en otras áreas.

👉📋¡Inscripciones Abiertas! para el Año lectivo 2023-2024 📅
👍 Calendario B.

Mayor información a los números telefónicos

☎️ 3204676399 | ☎️ 3204682209 | ☎️ 3330333968 | ☎️ 3204682209.

Comunícate y agenda una cita para que conozcas nuestras instalaciones, modelo educativo, salidas pedagógicas, escuelas de formación lúdico 🎹🎼💃🕺deportivo ⚽️🏀🏊‍♂️ y mucho más.

Te esperamos para que hagas parte de la familia Agustiniana. 👏

2 comentarios en «🎼INSCRIPCIONES Y MATRÍCULAS ABIERTAS🎹»

1. Buenos días reciban un cordial saludo de parte de la familia agustiniana. Con base en su consulta le brindamos información pertinente a costos educativos

Para el año lectivo 2023-2024 el grado quinto tiene los siguientes costos educativos:

Matrícula: 686.500
      Pensión: 617.800

Otros costos educativos:

Agenda escolar: 30.000
      El seguro estudiantil tiene un costo 25.000 y tiene cobertura durante el año escolar.

Cualquier otra inquietud con gusto estaremos atentos para darle respuesta. Si lo desea, nos comparte un número telefónico y podemos establecer comunicación para brindarle mayor información o en su defecto generar una visita a nuestro colegio y así podrá conocer las instalaciones con las que contamos y demás preguntas que pueda tener.