👏El colegio Agustiniano Campestre en su oferta educativa incluye la Escuela de Formación Lúdica Deportiva Robótica🕵️‍♀️👩‍🏫, orientada por el profesor Carlos Alberto Arboleda Rodríguez. EL objetivo de brindar esta lúdica es poder desarrollar en nuestros niños, niñas y adolescentes diferentes competencias y habilidades para la vida; ⛔️generar un pensamiento lógico, ⛔️la imaginación y la ⛔️lingüística así como ⛔️el trabajo en equipo, ⛔️la solución de problemas apoyándose en la tecnología, ⛔️el cuidado del medio ambiente y ⛔️los recursos naturales, etc.

Contamos adicionalmente con escuelas de formación deportiva como ⚽️fútbol, 🏊‍♂️natación, ♟ajedrez, 🏀baloncesto y escuelas de formación lúdico como 💃🕺danzas y 🎼música.

De igual forma, tenemos Convenios con el 🏊‍♂️Club de Natación Macos, ⚽️Escuela de Fútbol Franco-Domínguez, 🏓Club de Tenis de Mesa Élite Palmira y la escuela de 🎼🎻🎹 Música Armonía 432, dichas escuelas y clubes funcionan en las instalaciones del colegio y aportan descuentos a la población educativa