👍👉En la conformación del gobierno escolar para el año lectivo 2023-2024 📅, se están llevando a cabo las diferentes campañas de los aspirantes 🎖🥈🥇 a la Personería Estudiantil. Quienes aspiran a ocupar este cargo de representación escolar son: ⭕️01 Isabela Gámez Jaramillo – ⭕️02 Diana Lucia Robles Gallego – ⭕️03 Miguel Ángel Rodríguez Jaramillo.

📅 El día de hoy se llevó a cabo el 📢🔈 debate a la personería, espacio en el cual, quienes aspiran a ser elegidos, lograron dialogar con toda la comunidad educativa frente a sus propuestas de campaña 📃 y respondieron algunas preguntas que surgieron de quienes participaron de dicho debate 👏.

👀El próximo viernes 6 de octubre se llevará a cabo la elección de personero o personera estudiantil 2023-2024🗳🗳