👏 La comunidad educativa del colegio Agustiniano Campestre agradece a los estudiantes de los programas 🔭Tecnología en Electrónica y Tecnología en Mantenimiento de Sistemas Electromecánicos 🔋 por habernos invitados al Foro Empresarial en la Universidad del Valle 👏.

Además, nos sentimos orgullosos de nuestros estudiantes al ser nominados y premiados por los proyectos expuestos el Día de la Ciencia, Tecnología e Innovación 🔭🧬. Las docentes del área extendemos nuestros agradecimientos a las directivas de la Universidad, a la docente Angélica Salgado por tenernos en cuenta en sus eventos y a los padres de familia de nuestra institución por su compromiso👏🥰.