👩‍🎓🧑‍🎓📑✅En el marco del Proyecto Transversal de Orientación Vocacional y Proyecto de Vida, algunos de nuestros estudiantes de grado noveno, décimo y undécimo pudieron asistir a las 👨‍🏫 Pasantías Javeriana, evento desarrollado en esta institución de educación superior ⛪️ y donde nuestros jóvenes y señoritas pudieron desarrollar un actividad de 👀👉 orientación práctica en cada una de los programas que ofrece. 👏😊 Gracias al desarrollo de este espacio con estudiantes de otras instituciones educativas, nuestros estudiante pudieron disfrutar de una experiencia compartida focalizada en sus profesiones de mayor interés. 👉 Gracias a la Pontificia Universidad Javeriana por esta invitación 👏.