👉 En nuestra institución es de vital importancia impulsar proyectos de ámbito social y ecológico 🌎💧 desde la asignatura Cultura de Emprendimiento, sin dejar a un lado la innovación 👏🔭, siendo esta un pilar importante en la creación de empresa y fundaciones.

👀👨‍💼 En esta ocasión, nuestros educandos fueron invitados especiales en el evento “Corazones Llenos” que llevan a cabo los estudiantes de la Universidad Santiago de Cali con la orientación de la docente Angélica Salgado donde el trabajo social fue el eje central 👏. En este evento recibieron un reconocimiento especial los proyectos de emprendimiento 👉Fútbol 100, 👉Lonchisnacks MADAJU, 👉 Second Chance, 👉Brenda Creando Sonrisas, 👉 Dilo con Gavena y 👉Delicia Natural.

👏Agradecemos a los padres de familia porque sin su apoyo no sería posible el crecimiento académico y formativo de sus hijos🥰👏.