🥰😘 Entre el 19 y 20 de diciembre, el grupo de Jóvenes Agustinianos Recoletos JAR en compañía de algunos docentes del colegio Agustiniano Campestre, desarrollaron el 👉 VI Campamento Misionero 👈 en el corregimiento de Tenjo, del municipio de Palmira. En esta actividad, los misioneros tuvieron la oportunidad de orientar diferentes actividades lúdico 👏😜 formativas relacionadas con la navidad con los niños, niñas y madres de familia de esta hermosa comunidad, y compartir además los regalos 🎀🎁🎈recolectados a través del proyecto “Agustín Regalín” 🎁, que se desarrolla en las novenas con los estudiantes de la institución. Agradecemos 👏 a la Comunidad Sagrada Familia SAFA por recibirnos en su fundación y brindarnos la oportunidad de compartir esta maravillosa experiencia. A continuación algunas evidencias fotográficas de la Misión.