🙏 🎗 Muy triste la noticia del fallecimiento el pasado 12 de Diciembre 2022, de nuestro muy querido compañero egresado Agustino 1970, Eladio Escobar Arango, primera promoción de Bachilleres Agustinos de Palmira.

🎚 Después de una dura pelea por su salud, finalmente ha pasado a acompañar a la sombra de Dios Padre, a su señora madre, Doña Amanda, y a sus hermanos Danilo y Eduardo.

🎚 Para el Colegio y nuestro muy unido grupo de compañeros egresados 1970 es un motivo de honda tristeza y nos unimos de todo corazón a su familia, elevando nuestras plegarias por el alma de Eladio, con la seguridad de que gozará de la luz eterna y en espíritu compartirá nuestras próximas reuniones.

🎚 Nuestros saludos para Elena, Alonso, Adela, Rocío, Daniel y Juan Carlos y seguramente en el cielo habrá fiesta de reunión con Doña Amanda, Danilo y Eduardo.

* Se realiza esta publicación con autorización por la familia