👏💗😘El área de Ciencias Naturales ha programado como parte del aprendizaje significativo la salida pedagógica al 🌳Museo de la Caña 🌳 para los estudiantes de básica primaria. 👉El museo de la caña es un espacio para conocer sobre la historia azucarera de la región y además apreciar la arquitectura antigua de ranchos y trapiches en los que se procesaba el jugo de la caña 💦. Esta experiencia fue muy positiva y agradable para los estudiantes de grado primero y cuarto. De igual manera, nuestros niños y niñas visitaron la hacienda Brasilia, donde lograron interactuar con la fauna 🐄🐴 que se encuentra en dicho lugar, logrando así una experiencia significativa frente a la conservación del medio ambiente 🌧🥰.