👀👏👉El pasado 🗓jueves 25 de enero en las instalaciones de nuestra institución, se reunieron los padres y madres de familia y los acudientes de nuestros estudiante, con el propósito de compartir de la Escuela de Padres. 👏 Nuestra invitada ✅Diana Serna (Conferencista) abordó una temática de vital importancia para el proceso de formación de nuestros niños, niñas y adolescentes. “👨‍🎓Hablemos de Proyecto de Vida👩‍🎓” fue el nombre que recibió este espacio donde se compartieron ideas muy valiosas como comprender que, el proyecto de vida no se construye en los últimos grados 👍… y que el propósito de nuestras vidas como seres humanos es descubrir 💓 aquello que realmente nos hace felices 🏆🥇. Agradecemos a Diana Serna por la orientación de esta charla y a Clara Cano, que en representación de Global Seguros, patrocinaron este hermoso encuentro.

✅ Las personas que deseen conocer un poco más sobre nuestro aliado Global Seguros 👏, lo pueden a hacer a través del 3053267379 (Clara Cano).