👏🏆👍🥰La comunidad educativa del colegio Agustiniano Campestre felicita 👏 a la estudiante Nathy López Escobar del curso 5-1 quien participó en los juegos Intercolegiados de Palmira en la disciplina 🤸‍♀️ de gimnasia, en las modalidades de 🏅 salto y 🏅 suelo, logrando dos medallas de plata 🥈 y dos medallas de bronce 🥉 en ambas competencias 👍.

De igual forma felicitamos 👏 al estudiante Luis Santiago Reinoso Muñoz del curso 5-1 quien participó en los Juegos Intercolegiados de Taekwondo 🥋 en la categoría poomsae 🥋 y combate 🥋 logrando medalla de oro 🏅 en ambas competencias 🥇.

👏 Se hace extensiva dichas felicitaciones a sus familias 🥰quienes apoyan decididamente la práctica deportiva de nuestros niños, niñas y adolescentes.