👉📋¡¡¡Inscripciones Abiertas!!! -📅 Año lectivo 2023-2024 📅 – 👍 Calendario B. Mayor información a los números telefónicos ☎️ 3204676399 – ☎️ 3204682209 – ☎️ 3330333968 – ☎️ 3204682209. Comunícate y agenda una cita para que conozcas nuestras instalaciones 🗒, modelo educativo 📑, salidas pedagógicas, escuelas de formación lúdico 🎹🎼💃🕺deportivo ⚽️🏀🏊‍♂️ y mucho más. Te esperamos para que hagas parte de la familia agustiniana 👏

10 comentarios en «📋INSCRIPCIONES Y MATRÍCULAS ABIERTAS☎️»

1. Buenas tardes, reciba un cordial saludo de parte de la familia agustiniana. En este momento nos encontramos en proceso de inscripción y matrícula para los grados de preescolar a undécimo. Los costos educativos. Si lo desea podemos agendar una cita presencial y así conocer nuestras instalaciones, oferta pedagógica, costos educativos y demás información que requiera.

Si gusta nos comparte un número telefónico y nuestro rector se estará comunicando para realizar el agendamiento de su visita.

Quedamos atentos a su respuesta. Muchas gracias

1. Buenas tardes reciba un cordial saludo de parte de la familia agustiniana. Generalmente no se ofertan cupos para el grado undécimo, sin embargo, en algunos casos se estudia la posibilidad y si el o la estudiante cumple con las condiciones necesarias, se aprueba la inscripción y el proceso de admisión.

Le invitamos a acercarse a la institución en las horas de la mañana durante esta semana, presentar los certificados de estudio o boletines de los años anteriores e iniciar el proceso de inscripción.

Por favor nos indica el nombre del o la estudiante que requiere el cupo y el nombre del padre, madre y/o acudiente que lo acompañará en el proceso.

Quedamos atentos a cualquier otra inquietud. Muchas gracias

1. Buenas tardes
    Respetuosamente me permito solicitar información acerca de la matrícula y pensul académico para un niño de 3 años
    Gracias

1. Buenas tardes, reciba un cordial saludo de parte de la familia agustiniana. Acorde a la edad que nos manifiesta, el grado al que entraría el niño sería prejardín. En este momento tenemos cupo para dicho grado. El proceso de inscripción no tiene costo para el grado preescolar y solo requiere presentar el registro civil de nacimiento.

Los costos educativos para el grado prejardín son:

Matrícula 750.000 (Se aplica un 30% de descuento) quedando en 525.000
      Pensión 675.000 (Se aplica un 10% de descuento) quedando en 607.000

Otros valores que se pangan con la matrícula

Agenda escolar: 30.000
      Seguro estudiantil: 25.000

Con gusto podemos agendar una cita presencial para que conozca nuestras instalaciones, modelo educativo y también darle respuesta a todas las inquietudes que pueda tener. Si lo desea nos comparte un número telefónico y así agendar la cita en el colegio

Quedamos atentos a su respuesta. Muchas gracias

1. Buenas tardes, reciba un cordial saludo de parte de la familia agustiniana. En este momento nos encontramos en proceso de inscripciones y matrículas para el grado tecerno. El valor de la inscripción es de 37.000. Se requiere presentar el registro civil de nacimiento.

Los costos educativos para el grado tercero son:

Matrícula 725.400
      Pensión 652.800

Otros valores que se pangan con la matrícula

Agenda escolar: 30.000
      Seguro estudiantil: 25.000

Con gusto podemos agendar una cita presencial para que conozca nuestras instalaciones, modelo educativo y también darle respuesta a todas las inquietudes que pueda tener. Si lo desea, nos comparte un número telefónico y así agendar la cita en el colegio

Quedamos atentos a su respuesta. Muchas gracias

1. Buenas tardes, reciba un cordial saludo de parte de la familia agustiniana. En este momento como institución estamos proyectados para que en un futuro cercano podamos articular el proceso de bilingüismo. Actualmente, tenemos una intensidad de 5 horas a la semana en la asignatura de Inglés a partir de prado primero de básica primaria hasta el grado undécimo de media vocacional. A partir del grado séptimo se dividen nuestros estudiantes en tres niveles y se le asigna un educador acorde al nivel en que fue clasificado. Este mecanismo nos ha permitido tener una mejora sustancial en el aprendizaje de esta habilidad comunicativa en nuestros niños, niñas y adolescentes.

Adicionalmente, implementamos un proceso de certificación internacional, con el cual los estudiantes de grado undécimo, a través de una prueba por una entidad externa, reciben un certificado del nivel en que se encuentre, una vez se agoten algunos filtros usados por los profesores del área. Este certificado es válido por dos años para su estudio superior o procesos laborales.