Desde las aulas del colegio Agustiniano, enseñamos la importancia del cuidado del medio ambiente con el objetivo garantizar la vida y el equilibrio natural del planeta Tierra, para asegurar la existencia y salud de los seres vivos y la conservación de los recursos naturales y propiciando, a su vez, el bienestar de las futuras generaciones.
.
👉¡Inscripciones Abiertas! 2023-2024 👍 Calendario B.

Mayor información a los números telefónicos

☎️3204676399 | ☎️3204682209 | ☎️3330333968 | ☎️3204682209.

Agenda una cita y conoce nuestras instalaciones, modelo educativo, salidas pedagógicas, escuelas de formación lúdico 🎹🎼💃🕺deportivo ⚽️🏀🏊‍♂️ y mucho más.

Te esperamos y haz parte de la familia Agustiniana. 👏

2 comentarios en «👉INSCRIPCIONES Y MATRÍCULAS ABIERTAS☎️»

1. Buenos días, reciba un cordial saludo de parte de la familia agustiniana. Ofrecemos disculpas por la demora en darle respuesta a su mensaje. Nuestro buzón estaba presentando unas fallas y apenas el día de hoy logramos darle solución.

Con gusto podemos brindarle información detallada si nos informa para qué curso o grado se aspira. De igual forma, si lo desea, se podría agendar una cita presencial en nuestra institución y así conocer nuestras instalaciones, recibir información precisa del proceso de inscripción, matrícula y costos educativos.

De igual forma si nos comparte un número telefónico, se podría comunicarnos y brindarle mayor información.

Quedamos atentos a su respuesta y muchas gracias