👉👀Compartimos la siguiente información con toda nuestra comunidad educativa👀👈

👇👩‍💼🧑‍🎓👩‍🎓 ¡La Feria universitaria Icetex 2023-2 llega a Palmira!

La Alcaldía de Palmira a través de la Secretaría de Educación Municipal y La Territorial Suroccidente de Icetex, tienen el gusto de invitar a los rectores, profesores, estudiantes de los grados 10 y 11 de las instituciones educativas y a la comunidad en general de la ciudad de Palmira, a la gran feria universitaria Icetex 2023-2, que se llevará a cabo con la presencia de universidades del país, en donde tendrán la oportunidad de conocer de cerca toda la información sobre las diferentes carreras y la oferta institucional para el acceso a la educación superior que te permitirá cumplir el sueño de ser profesional.

¿Cuándo?: Miércoles 02 de agosto
¿A qué hora?: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
¿Dónde?: Institución Educativa Técnico Industrial Fray Luis Amigó – Calle 41#48-00 – Barrio Fray Luis

Registra tu asistencia y separa tu cupo al espacio a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/DDSYrrT13V

En caso de ser rector o coordinador de institución educativa de enseñanza media de Palmira y desea participar de la feria con sus estudiantes de grados 10° y 11°, por favor comunicarse con el asesor David Londoño al celular 3108920816 para confirmar su asistencia.