👉🧑‍🎓En el marco de proyecto pedagógico de Orientación Vocacional 👩‍🏫 y Profesional 👨‍🏫, los estudiantes de grado undécimo 👉 asisten y participan de la versión número 13 de la Feria Universitaria EDUKA 👨‍🎓, organizada por el Diario Occidente 👩‍🎓. En este espacio l@s estudiantes tuvieron la posibilidad de interactuar con gestores de diferentes instituciones de Educación Superior para 👀 recibir información sobre su oferta académica y aclarar otras inquietudes ante este gran paso para la vida, 👏 la elección de una carrera profesional 👨‍🏫. Agradecemos al 🥰 Diario Occidente por coordinador este espacio tan importante para nuestros estudiante y el de otras instituciones educativas 👏 y las universidades asistentes por su disposición para con nuestro municipio 👍.