👉👀 Se informa a la comunidad educativa del colegio Agustiniano Campestre, que en vista de la normalización del servicio de 🛢 gas en el municipio de Palmira y municipios aledaños, 📋 la jornada escolar se desarrollará en su normalidad, es decir, el horario de finalización de las actividades académicas es el habitual ⏰. (No hay escuelas de formación lúdico deportivas).

De igual manera se informa que las escuelas de formación lúdico deportivas 🏀⚽️⚾️ 🏊‍♂️ que se desarrollan en las horas de la tardes, finalizaron el día jueves 25 de mayo ❌.

👉 Las evaluaciones finales del IV periodo académico inicial el próximo 📋 1 de junio y terminan el día 8 de junio 📃