👏🧐 La planeación y la experimentación 🔭 es vital para llevar a cabo proyectos de emprendimiento 🤔. Los estudiantes de básica primaria y básica secundaria se preparan para ser seleccionados para el día de la Muestra de Emprendimiento 👏👆. Desde la asignatura de Cultura de Emprendimiento se generan espacios para la 🤔creación, ❗️💲📣planeación, ejecución ⁉️ y evaluación 🗓continua de cada uno de los avances de los proyectos de los estudiantes 📋. En las imágenes se pueden observar algunos proyectos que se presentaron en la premuestra 🖼. Agradecemos el apoyo y compromiso de los padres de familia 👏🥰 en estas actividades que fomentan el espíritu emprendedor en cada uno de sus hijos e hijas.