🙏 Con un profundo dolor, pero con un corazón agradecido al Dios de la vida, comunicamos que ayer, lunes 17 de abril, falleció en la Clínica Los Nogales, Bogotá, Colombia, FRAY RAFAEL AHMED CÓRDOBA POSADA, OAR. Tenía 72 años de edad, 51 de vida religiosa y 44 de ministerio sacerdotal.

🙏 El padre Ahmed nació el 21 de enero de 1951 en Medellín Antioquia y fallece el 17 de abril de año 2023 en Bogotá. Nos acompañó en el Colegio Agustiniano de Palmira en los años 1979 como profesor y Coordinador de Disciplina. En el 2004 es nombrado como Coordinador General y Coordinador de EPASCAM – Pastoral del Colegio Agustiniano, en sus dos sedes: Centro y Campestre y Vicario Parroquial de Santa Rita de Casia en Palmira. Durante el 2013 reside en el cargo de padre Vicerrector, Coordinador de EPASCAM – Pastoral del colegio Agustiniano Campestre y Vicario Parroquial de Santa Rita de Casia en Palmira.

🙏🙌🤲 Agradecemos a la Divina Misericordia por habernos permitido aprender y compartir con nuestro hermano con nuestro fraile y padre Rafael Amed siempre en nuestras almas. Con corazón agustiniano desde Palmira.