👏 Con el liderazgo de la Coordinación de Convivencia Escolar y el acompañamiento del departamento de Orientación Escolar, dieron inicio a la campaña “👉Limpia tu boca de malas Palabras👈”, la cual busca sensibilizar a la comunidad educativa respecto al buen uso del lenguaje 👂 y evitar expresiones soeces o groseras y malas expresiones 👀. 🌏 Partiendo del contexto actual en el que se esta formando esta nueva generación, sentimos la necesidad como institución educativa de buscar estrategias que contribuyan en la formación integral de nuestros estudiantes . 👏 Teniendo en cuenta que el principal ambiente formativo de nuestros niños, niñas y adolescentes es la familia 👨‍👩‍👧‍👦, compartimos el objetivo trazado con la intención de que en casa se refuercen los valores fundamentales para sacar adelante este proyecto 👈🥰.