👉👏 La comunidad educativa del colegio Agustiniano Campestre felicita al exalumno David Loaiza Garcés de la promoción 2021-2022, quien fue 📄 exaltado el pasado 17 de marzo por su aporte a la calidad educativa en el ámbito académico, una vez que obtuvo un puntaje sobresaliente 🥇 en las pasadas pruebas Icfes Saber Once. Dicho galardón fue entregado en la ceremonia “🏅 Gala de la Excelencia 🏅” de manos del alcalde municipal Oscar Eduardo Escobar García, el secretario de educación de Palmira Mario Fernando Urrestra Laverde, la Subsecretaria de Calidad Académica Jackeline Pérez Blandón y demás miembros de la Secretaría de Educación. 👏👉 Felicitamos igualmente a sus padres Viviana Garcés, Gildardo Loaiza y al resto de su familia y seres queridos por este gran logro y le deseamos a David un futuro colmado de bendiciones 🙏 y éxitos🙏.

🏅 👉 Así mismo felicitamos 👏 al exalumno Marlon Steven Molina Buitrago quien también fue exaltado en dicha ceremonia y hacemos extensivas a sus padres Rosabel Buitrago e Iván Andrés Molina por este galardón obtenido 🙏.