📅Este viernes 17 de marzo de 2023, estudiantes de grado noveno tuvieron la posibilidad de hacer parte de un espacio de exploración para sus proyectos de vida 👨‍🎓👩‍🎓. En conjunto con la Universidad Autónoma de Occidente 👈 y el Departamento de Orientación Escolar 🥰, llevaron a cabo la ejecución del test vocacional “👉Según Inteligencias Múltiples👈”, el cual les permite a los estudiantes en primera instancia, reconocer los tipos de inteligencia que tienen más alta 🧑‍🚒 y como esta concuerda con los intereses profesionales👩‍🔬 Agradecemos a la Universidad Autónoma de Occidente por apoyar con este proceso de proyección vocacional 👩‍💻 con nuestros adolescentes y esperamos seguir contando con su apoyo en futuras oportunidades 🧑‍💻.