👏👉 Como cierre del proyecto “👉Encuentro de Familias Agustinianas👈”, se realiza la actividad “🥰Comprenderme como Hijo para Amar como el Padre”, la cual fue dirigida a padres, madres y cuidadores 👨‍👩‍👧‍👦 con la intención de finalizar un año de acompañamiento a las familias y celebrar el compromiso que tuvieron 👏. Agradecemos al Departamento de Orientación Escolar y al Equipo de Pastoral del Colegio Agustiniano Campestre 🥰 por organizar estos encuentros y esperamos continuar con el compromiso de las familias y/o cuidadores para el próximo año lectivo ya que redunda en el mejoramiento formativo de nuestros niños, niñas y adolescentes 👏💑.