👉👏 Apreciados padre de familia, madres y adultos cuidadores, a través de este medio les recordamos nuestro ♨️ compromiso con la escuela de padres general (❗️invitación para todos los grados❗️), la cual tendrá lugar el día de hoy 11 de abril 🗓🙏en las instalaciones de nuestra institución, ⏰ de 6:30 pm a 8:00 pm. 👉 En este espacio contaremos con la participación del conferencista ✅ Oscar Alirio Millán González, psicólogo que nos presentará la temática “❗️Experiencias Sexuales sobre Sexualidad y Adolescencia… Estamos Embarazad@s❗️”.

✅ Para nosotros es muy importante contribuir en la formación integral no solo de nuestros estudiantes, sino en la transformación de las familias que se vinculan a nuestra institución, por tal motivo esperamos que participen activamente de este espacio que ha sido diseñado y pensado para ustedes. Los esperamos ♨️.