👉👀 Un cordial saludo para toda la comunidad educativa del Colegio Agustiniano Campestre. Queremos informarles que mañana, jueves 29 de febrero, se cancelarán las clases debido a una ruptura interna en la tubería 🚱 que suministra agua 💦 a las diferentes dependencias del colegio. 🚫 Esta situación nos obliga a suspenderlas actividades académicas para garantizar la seguridad y comodidad de todos🚱.

👀✅ Reanudaremos nuestras actividades cotidianas el 🗓 viernes 1 de marzo en su horario habitual ⏰dando un desarrollo normal a las clases.

🙏🙏🏽 Agradecemos su comprensión y colaboración ante esta situación imprevista. Cualquier novedad adicional será comunicada oportunamente.

✅¡Gracias por su atención y paciencia!. Atentamente,

JESÚS LEONARDO RODRIGUEZ RAMÍREZ