👏El día 24 de febrero 🗓 se llevó a cabo la presentación del “📑III Simulacro preparativo para la prueba Saber 11📊” para los estudiantes del grado undécimo y el “📑II simulacro para la prueba Pre saber 📊” para los estudiantes del grado décimo. 👨‍🏫Estamos cerca de finalizar el Preicfes Institucional del Colegio Agustiniano Campestre para el año lectivo 2023-2024👩‍💼🧑‍🎨. Acompañamos a jóvenes y señoritas que se han venido preparando a lo largo de su vida escolar y ahora en el Preicfes, tanto para la prueba como en la orientación vocacional, logrando así afianzar la decisión que tomarán como camino 📑👩‍🎓 profesional una vez finalicen su periodo escolar 👨‍🎓.

👀👉📩 Están abiertas las inscripciones para el Preicfes Agustiniano 2023-2024. Mayor información escribir al correo preicfes.agustinianocampestre.edu.co. 📧