👉👀 Escuela de Inglés Britania – Oferta próximamente cursos de verano 🌟💥 para niñ@s y adolescentes en el horario ⏰ de los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m. Iniciamos a partir del nivel básico – 👍👉 Costo del curso: 70.000 mensuales y el costo del texto guía📒📖: 60.000; 👉🌟 Pregunta por el descuento para estudiantes del Colegio Agustiniano Campestre 👏💥. ¡¡¡Te esperamos!!!

2 comentarios en «🌟ESCUELA DE INGLÉS BRITANIA – CURSO DE VERANO💥»

1. Buenos días, un cordial saludo de parte de la familia agustiniana. Le informamos que la escuela de Inglés no siguió prestando sus servicios. Muchas gracias y cualquier otra inquietud con gusto estaremos atentos a darle respuesta.