👉 Se informa a padres y/o madres de familia la realización del 📑 “Preinforme del Cuarto Periodo Académico”. 👧🧑 Dicha reunión se llevará a cabo el próximo 📆 19 de mayo a partir de las 6:45 am hasta las 9:00 am 👈. Modalidad presencial aula abierta. 👉 Se citarán los acudientes de aquellos estudiantes que sean reportados en una o más asignaturas. Podrán asistir además todos los padres, madres y/o acudientes que requieran alguna información del proceso académico y de convivencia de nuestros estudiantes. Todos los estudiantes ingresan a partir de las 9:00 a.m. y terminan jornada académica en su horario habitual. Los esperamos 📑.