🧐Inscripciones abiertas para el año lectivo 2023-2024 📅. Cupos de preescolar a undécimo. Contamos con modernas instalaciones 🏢, piscina semi olímpica 🏊‍♂️🏓, cancha fútbol césped ⚽️, pista atlética, piscina para preescolar, cancha múltiple 🏀⛹️‍♀️. Escuelas de formación lúdico deportivas en: 🏀Baloncesto – ⚽️ Fútbol – 🏊Natación – 🎼 Música – ♟ Ajedrez – 💻 Robótica – 💃 Danzas. Además contamos con convenios con el club de tenis de mesa 🏓 Élite Palmira 🏓, Club de natación Makos 🏊‍♂️. Disponemos de aula de danzas 🕺💃, salón de robótica , dos salas de sistemas, enfermería, orientación escolar y mucho más 👈. Te invitamos a hacer parte de la familia agustiniana ❤️.

2 comentarios en «🏊‍♂️INSCRIPCIONES ABIERTAS 2023-2024🏀»

1. Buenos días, un cordial saludo de la familia agustiniana. Pedimos disculpas ya que su mensaje nos entró al buzón apenas anoche y por tal motivo apenas damos respuesta. En este momento estamos en proceso de aprobación de costos educativos por la Secretaría de Educación de Palmira, sin embargo se tiene presupuestado los siguientes valores para el grado tercero:

Matrícula: 725.400
      Pensión:652.800

Existen otros costos como son agenda escolar y seguro estudiantil que están al rededor de 30.000 cada uno..

De igual, si lo desea, podemos agendar una cita en nuestra institución para que conozca nuestra infraestructura, modelo educativo, actividades curriculares y darle respuesta a las inquietudes que pueda tener. Estaremos atentos a su respuesta