👉👏😘 Nuestra institución se encuentra en el proceso de inscripciones para el año lectivo 2023-2024 en los grados preescolar a undécimo. Te estamos invitando a hacer parte de la gran Familia Agustiniana 🥰. Agenda tu cita ☎️ o visítanos en el colegio y podrás conocer nuestras instalaciones, modelo educativo y te aclararemos todas las inquietudes al respecto. Te esperamos. 👏

2 comentarios en «📋INSCRIPCIONES ABIERTAS 2023-2024📅»

1. Buenas tardes

Mi nombre es Eimy Hurtado, estoy interesada en el colegio para el grado prejardin. No me encuentro en la ciudad de Palmira pero tendré un traslado con mi familia y estamos buscando una excelente opción para nuestra hija.

Quedo atenta a su respuesta

1. Buenas tardes, un cordial saludo de parte de la familia agustiniana. Para el año lectivo 2023-2024 se tienen abiertas las inscripciones en el grado prejardín. Si lo desea nos puede compartir un número telefónico para comunicarnos y poder ofrecerle toda la información pertinente a procesos de inscripción y costos educativos. De igual forma, si en algún momento se encuentra en Palmira, podemos agendar una cita y así podrá conocer nuestras instalaciones, modelo educativo y responder a sus inquietudes. Quedamos atentos a su respuesta.