👉👏 El pasado sábado 25 de abril de 2023 📅 el Colegio Agustiniano Campestre, de la ciudad Palmira celebró su XXV retiro espiritual: “🙏Comunidad Evangelizadora🙏” con toda la planta de empleados de nuestra institución educativa, en las distintas unidades: servicios generales y mantenimiento, recepción, apoyo en cartera, orientación escolar, biblioteca, coordinadores, directivos docentes y educadores docentes ❤️.

🥰 Gracias por su presencia y elevamos al Espíritu de Dios 🙏, nuestro Espíritu Santo; el agradecimiento por las gracias, que sin merecerlas, recibimos en este día, a través de la orientación de nuestro padre Vicerrector Fray Jorge Edgar Buitrago Castillo OAR 👏👈.

Fraternalmente y con corazón agustiniano – ‼️EPASCAM💓