En nuestra institución vivimos con profundo sentido espiritual el proceso de preparación para la Primera Comunión, un camino que permite a nuestros niños y niñas fortalecer su relación con Dios y comprender el valor de la Eucaristía como centro de la vida cristiana.

Con corazones llenos de ilusión y fe, nuestros niños crecen en virtudes como el amor, el respeto y la responsabilidad, acercándose cada día más a un encuentro vivo con Jesús.

Guiados por el pensamiento de San Agustín de Hipona, quien nos recuerda que “Donde hay amor, allí está Dios”, renovamos nuestro compromiso de formar no solo en el conocimiento, sino también en la fe.

Invitamos cordialmente a las familias que deseen que sus hijos vivan este hermoso proceso a integrarse a la preparación que se realiza en nuestro colegio. Sigamos caminando juntos hacia un encuentro transformador con Cristo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *