👀👉 La formación integral de nuestros niños, niñas y adolescentes, requiere el desarrollo de contenidos o aprendizajes teóricos 📋📖, los cuales son muy importantes en las diferentes etapas en el colegio, sin embargo, la práctica del deporte 🤾‍♀️en la asignatura de Educación Física se convierte en el método por el cual nuestros estudiantes se identifican e interactúan con sus pares, 🥰 se reconocen y aporta a su formación el manejo de destrezas y habilidades blandas, las cuales le servirán el resto de sus vidas.

👉Nuestra institución, aparte de las clases de educación física, ofrece el espacio denominado “Escuelas de Formación Lúdico Deportivo”. Una vez a la semana, nuestros niños niñas y adolescentes asisten a alguna de estas escuelas: ️‍🎹🎼🎤 música, 💃🕺danzas, 🏀baloncesto, 🏊‍♂️natación, 🎰robótica, ♟ajedrez, ⚽️fútbol y 🏐voleibol 👏