👉👀💗El pasado jueves primero de febrero nuestros estudiantes de grado tercero y cuarto de primaria, participaron de las actividades del ✅Proyecto Transversal de Educación Sexual y ✅ Reproductiva. En esta oportunidad, los niños y niñas de grado tercero lograron identificar habilidades y características físicas 🥰🧠 con las cuales pueden construir su identidad y contribuir en su felicidad 💗. Por su parte, los niños y niñas de grado cuarto lograron reconocerse en su entorno, identificando aspectos agradables y desagradables para optimizar la relación con los demás y consigo mismo. Agradecemos al departamento de Orientación Escolar por el diseño y aplicación de estas actividades👏.