👏 El pasado jueves 4 de mayo se llevó a cabo el encuentro amistoso de voleibol 🏐 entre el colegio Agustiniano Campestre y la selección Palmira 👏. Dentro de la programación de la clase de educación física 🏀y las escuelas lúdico deportivas, se busca desarrollar espacios competitivos entre el colegio y las diferentes entidades educativas de nuestro municipio, logrando así fomentar los valores de amistad 🤝, fraternidad 🥰 y respeto entre nuestros niños, niñas y adolescentes. Dentro de las escuelas lúdico deportivas tenemos natación 🏊‍♂️, ajedrez ♟ , robótica, fútbol ⚽️, danzas 💃🕺, música 🎹🎼🎻 y baloncesto 🏀.