🙏👏 El departamento de Pastoral Agustiniana invitan a toda la comunidad educativa, estudiantes, padres de familia y personal de la institución, a la celebración del lucernario 🌟✨ en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción 🙏

👉 Lugar: Colegio Agustiniano Campestre
👉 Fecha: Diciembre 7 de 2022
👉 Hora: 6:45 p.m.

👀 Solicitud: por favor, las personas que nos acompañen en el lucernario, se les recomienda traer velas, faroles o luces y cartón para colocarlas o cualquier elemento que sirva de base, con el fin de evitar el derrame de cera en el sitio donde se celebrará la actividad. De igual forma, aquellas personas que puedan traer algún dulce, galleta o alimento sería de gran ayuda para la realización de un compartir entre todos los asistentes al evento.