👏👍 El pasado martes 20 de septiembre 📆, recibimos la visita de la Universidad ICESI en las instalaciones de nuestra institución. El objetivo de dicha visita fue apoyar las iniciativas del Departamento de Orientación Escolar en el marco del 👉Proyecto Pedagógico de Orientación Vocacional👈, que busca dar herramientas a los estudiantes frente a la elección de una carrera profesional 👩‍🎓🧑‍🎓y en general en su proyecto de vida. Esperamos seguir contando en futuras oportunidades con el apoyo de esta prestigiosa institución de educación superior y reafirmar el convenio que nos permite acceder a diferentes becas educativas para los estudiantes de undécimo 👩‍🎓.