👉Inscripciones Abiertas!!! – 👉Cupos desde preescolar a noveno – Calendario B

📅 Inicio de clases: Estudiantes nuevos agosto 30 – Todos los estudiantes Agosto 31

🥰👏 Haz parte de nuestra familia Agustiniana

☎️ Agenda tu cita en los teléfonos (+57) 320 4676399 / (+57) 320 4682209
📧 Correo electrónico: recepcion@agustinianocampestre.edu.co

2 comentarios en «INSCRIPCIONES Y MATRÍCULAS 2022-2023»

1. Hola buenos días quisiera saber si seria posible que mi hijo ingresara a su colegio por motivo de traslado de ciudad esta en colegio de calendario A y pasa a primero

1. Buenos días. Un saludo de parte de la familia agustiniana. El proceso de ingresar al grado primero utilizando la modalidad de traslado es posible, aunque depende de la edad del niño y cual es la fecha de nacimiento para determinar si se cumple con el requisito. Si gusta podríamos agendar una cita presencial y así conocer nuestras instalaciones y modelo educativo o si lo prefiere nos comparte un número telefónico para comunicarnos y darle respuesta a todas sus inquietudes.