👉Inscripciones Abiertas!!! – 👉Cupos desde preescolar a noveno – Calendario B

🥰👏 Haz parte de nuestra familia Agustiniana

☎️ Agenda tu cita en los teléfonos (+57) 320 4676399 / (+57) 320 4682209📧
Correo electrónico: recepcion@agustinianocampestre.edu.co

7 comentarios en «👏INSCRIPCIONES Y MATRÍCULAS ABIERTAS ☎️»

1. Buenas tardes deseo inscribir a mi hijo al grado 10 como alumno antiguo pero hasta el momento no me sale el recibo de pago en la plataforma. antes de terminar el año academico habiamos actualizado todo.

tambien deseo saber el costo del preicfes para 10.

muchas gracias por la pronta respuesta.

si pueden por whatsapp al numero 3107864016

1. Buenos días señor Sebastián, un funcionario del colegio se estará comunicando con usted vía whatsapp en el transcurso del día para darle respuesta y solución a la inquietud del recibo de pago. De igual forma el valor del preicfes para el grado décimo es de 280.000 y puede realizar un primer pago para separar el cupo y en los primeros meses del año escolar podrá ir realizando los demás pago. A su correo personal se enviará otra información pertinente del preicfes. Cualquier otra inquietud estamos atentos. Muchas gracias

1. Buenos días, un saludo de parte de la familia agustiniana. Para el año lectivo 2022-2023 el valor de la matrícula para el grado tercero es de 631.000 y el valor de la pensión es de 567.900 y el valor de la matrícula para el grado noveno es de 549.200 y el valor de la pensión es de 494.300. El valor de la inscripción es de 36.000 para cada uno de los grados. El presente año lectivo retomamos la agenda escolar la cual tiene un costo de 25.000. Se sugiere adquirir el seguro estudiantil que lo ampara durante todo el año escolar por un valor de 20.000.

Con gusto se podría agendar una cita presencial en nuestro colegio y así conocer las instalaciones, modelo educativo y demás preguntas que pueda tener al respecto. Si gusta, nos comparte un número telefónico donde podamos establecer comunicación y así mismo aclararle cualquier duda que pueda presentar. Quedamos atentos. Muchas gracias

1. Cordial saludo, pedimos disculpas ya que el mensaje ingresó a nuestro buzón el día de hoy en las horas del medio día.

Según la información que nos brinda, la niña podría ingresar al grado prejardín. En este momento estamos en receso por vacaciones pero con gusto a partir de la primera semana de enero podemos agendar una cita en el colegio y brindarle mayor información al respecto.

Para este año lectivo 2022-2023 el valor de la matrícula es de 685.500 y se ofrece un descuento del 30% sobre este valor. La pensión tiene un valor de 601.600 y tiene un descuento del 10% sobre este valor.

La inscripción no tiene ningún costo y requiere el registro civil de nacimiento. Cualquier otra inquietud con gusto estaremos atentos para darle respuesta de forma oportuna.