Apreciadas familias: Reciban un fraternal saludo lleno de nuestros mejores deseos por su bienestar. El día de ayer enviamos a los padres de familia esta circular la cual después de tener la reunión con el Comité de Calidad del Colegio y analizando la difícil situación económica que atraviesan muchos de nuestras familias, el Colegio decidió no realizar el aumento anual para el periodo académico 2021 – 2022, por lo cual se modifican los costos educativos sin alterar el contenido de la circular. Con motivo de la culminación del periodo escolar 2020-2021, informamos a ustedes sobre las actividades de finalización a tenerse en cuenta para el cumplimiento del debido proceso.