¡¡¡Inscripciones Abiertas!!!. El colegio Agustiniano Campestre articula procesos académicos de alta calidad con apoyo de plataformas educativas, formación en valores espirituales y sociales apoyados desde los departamentos de Pastoral y Orientación Escolar. Te invitamos a ser parte de la gran familia agustiniana.

2 comentarios en «INSCRIPCIONES ABIERTAS»

1. Buenas tardes, mi nombre es Karol Andrea Montoya, me gustaría conocer las matrículas y la mensualidad para un niño ingresar a primero. Gracias

1. El Colegio Agustiniano Campestre tiene especial compromiso en definir y convenir la orientación de nuestros estudiantes para el desarrollo armónico de sus naturales potencialidades, hacia el crecimiento humano, cristiano católico y como líder del conocimiento y defensa de la verdad, con un enfoque pedagógico moderno, progresista y a la vez abierto y flexible, que responda a las nuevas demandas de la sociedad y la legislación.

En este momento estamos en inscripciones para el grado primero. En nuestra institución la inscripción tiene un costo de 34.000. La matrícula 648.900 y la pensión de 584.000.

Con gusto podemos agendar una cita y así conocer nuestras instalaciones y obtener información acorde a sus próximas inquietudes. Si lo desea nos podría compartir su número de celular y con gusto acordar una cita presencial en un horario a definir. Cualquier otra inquietud con gusto estaremos atentos