Apreciados padres de familia y estudiantes Agustinos, reciban un cordial saludo y los mejores deseos porque se encuentren bien con sus seres queridos, les pedimos oración por aquellas personas que se encuentran afectadas por esta enfermedad.

El motivo de la presente es seguir agradeciendo a los padres de familia y estudiantes por su apoyo en los procesos académicos que adelanta el colegio e indicarles que por motivos de la situación alarmante que atraviesa nuestro municipio la alternancia está suspendida hasta que baje los porcentajes de contagio y es por eso que hacemos un llamado a la sensatez y una invitación a continuar con todas las medidas de bioseguridad para disminuir la velocidad de la propagación del virus mediante el uso adecuado del tapabocas, lavado constante de manos, distanciamiento social, desinfección de elementos y espacios.