Compartimos con la Comunidad Educativa del Colegio Agustiniano Campestre, el oficio emitido el pasado 23 de octubre de 2020 en el cual aprueban el Protocolo de bioseguridad y dan luz verde para la alternancia educativa. “…Me permito informarle que, luego de haber verificado su proceso de registro en la plataforma palantejuntos.palmira.gov.co , y de haber revisado el protocolo con medidas de bioseguridad, conforme a lo establecido en la Resolución 1231 de 2020, su institución COLEGIO AGUSTINIANO CAMPESTRE ha sido APROBADA por parte de las Secretarías de Educación y Salud Municipal para iniciar el retorno a clases y demás actividades académicas presenciales a partir de la fecha…”